Para cualquier duda o consulta contacta con nosotros: 722 314 516 // 619 176 275
La capacidad de cambiar rápidamente (QC) cualquier equipo supone un enorme ahorro de tiempo y lo hemos estado haciendo con equipos estándar durante años. Sin embargo, debido a la corta longitud del material rígido utilizado para construir un Chod Rig, hasta que aparecieron los krimps siempre fue un nudo muy complicado y frustrante de hacer; particularmente en acordes muy cortos. Krimping nuestro filamento Mouth Trap Chod se ha convertido en una forma cada vez más popular de crear un QC Chod utilizando nuestros krimps estándar de 0,6 mm normalmente asociados con nuestro popular material Boom al crear Spinner Rigs.
El tamaño de estos krimps estándar no era el ideal, pero hasta ahora cumplía su función. El equipo de desarrollo de productos de Korda ha creado ahora un krimp específicamente para construir Chod Rigs limpios y ordenados con facilidad. Los nuevos krimps son un 40% más pequeños que la versión estándar y se pueden usar con versiones de 15 lb, 20 lb y 25 lb de nuestro filamento Mouth Trap Chod, que crea un bucle QC más fuerte que cualquier nudo; Esto es particularmente importante con un anzuelo tan corto, donde la presión en el nudo es máxima.
Estos pequeños krimp se pueden utilizar con las herramientas Krimp actuales de la gama y vienen en dos tamaños: 0,5 mm y 0,6 mm.
El engarzado es una excelente manera de lograr conexiones limpias y fuertes, especialmente cuando se utilizan materiales más rígidos y/o más gruesos que pueden ser difíciles de anudar de manera efectiva; además, le permite obtener la longitud correcta del eslabón del gancho en todo momento, lo cual es especialmente útil para Plataformas de chod.
Debe asegurarse de utilizar el tamaño correcto de krimp para su trampa bucal; si el krimp es demasiado grande, puede deslizarse. Recomendamos que el XS de 0,5 mm se utilice con trampa bucal de 15 lb y 20 lb, y que la versión pequeña de 0,6 mm se utilice con el filamento más pesado de 25 lb.
Se suministran en una pequeña y ordenada caja con tapa deslizante, que ayuda a evitar derrames, con 50 Krimps en cada paquete.