Carrete shimano Speedmaster 14000 XTD

Carrete shimano Speedmaster 14000 XTD

Últimas unidades en stock
159,90 €
Impuestos incluidos

 

El Speedmaster XTD es un impresionante carrete de largo alcance para carpa que ofrece un valor notable. Con engranajes y tecnología de grandes distancias cogidos directamente de modelos SHIMANO más caros y líderes en su clase, el discreto acabado "stealth" encaja perfectamente con todas las cañas Tribal TX Carp.

Si quiere una gran combinación de valor, calidad y rendimiento, se sentirá inmediatamente atraído por el Speedmaster XTD. Combinando la misma silueta G Free Body que muchos de los carretes de largo alcance de SHIMANO, con un discreto y sigiloso aspecto, el Speedmaster es visualmente impresionante. Y al usarlo tampoco decepciona. El Speedmaster no sólo le permitirá lanzar más lejos, sino que los nuevos engranajes y tecnología le proporcionará la fuerza necesaria para capturar los peces más grandes con facilidad. Una gran elección para pescadores de todos los niveles.

Realmente es difícil criticar el Speedmaster. Ha heredado muchas de las principales características utilizadas por los principales carretes de largo alcance SHIMANO. La recogida de línea Super Slow 5 se utiliza en todos los carretes de largo alcance hasta la gama de precio del Power Aero, al igual tienen G Free Body, Parallel Body, Rigid Cast y una bobina de aluminio AR-C forjada en frío. Incluso incluye un juego de reductores de bobina para que el bobinado resulte más rentable. Y cuando se trata de pescar, la combinación del engranaje HAGANE y la tecnología SILENT DRIVE optimiza la eficacia del bobinado, y el freno Instant Drag permite ajustar el freno con gran rapidez para controlar los peces con el mínimo esfuerzo. Pero quizá la característica más impresionante es que, aunque el Speedmaster mantiene la credibilidad de sus primos más caros, ofrece una notable relación calidad-precio.

SPM14000XTD
2 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

Product added to compare.

Acepto las cookies para seguir navegando en esta página